Laboratorio

Brindamos servicios de análisis de laboratorio a petróleo, derivados y biocombustibles, realizando las diferentes pruebas según las normas nacionales e Internacionales.

Contamos con laboratorios con los equipos y personal altamente calificados para realizar análisis y pruebas de calidad en petróleo, derivados y biocombustibles, según los estándares nacionales e internacionales.

Análisis de Laboratorio

Análisis de Hidrocarburos Líquidos, Crudos y Gas, a productos tales como: Diesel, Gasolinas, Combustibles de Aviación, Combustibles Marinos, Petróleos Industriales, Aceites Lubricantes, Crudos y demás combustibles.

Asesoramiento Integral

Asesoramiento integral para todas las consultas relacionadas a los análisis, toma de muestra, tipos de envase, parámetros a analizar e interpretación de sus resultados.

Capacitación

Capacitación en Técnicas de Muestreo, Análisis de Laboratorio y Medición de Tanques según API 8.1, Normas ASTM y API 3.1, API 7.1 y API 7.3

Ensayos

Entre los análisis se encuentran: Número de neutralización, Cenizas sulfatadas, Contenido de Azufre, Contenido de Biodiesel, Índice de Separación al Agua, Reacción al Agua, Gravedad API, Densidad, Gravedad Especifica, Índice de Cetano, Punto de Congelamiento, Punto de Inflamación, Punto de Escurrimiento, Viscosidad Cinemática, Índice de viscosidad, Agua por Destilación, Agua y Sedimentos, Destilación a Presión Atmosférica, Color ASTM, Color Saybolt, Residuos de Carbón, Cenizas, Corrosión a la lámina de cobre, Presión de Vapor Reid, Conteo de Partículas.

Inspección

Inspección de Cisternas (Control de Calidad y Cantidad).

Muestreo

Servicio de Toma de Muestras a Combustibles Líquidos y GLP, según normas API y ASTM

Verificación y Estandarización

Verificación y Estandarización de Equipos de Laboratorio y Medición

Monitoreo

Monitoreo Integral de la Condición del Aceite Lubricante Usado y análisis de Gases de Combustión

Tercerización

Outsourcing Laboratorio y Calibración de equipos de campo.

Desea mayor información, nuestros especialistas estan para atenderle.

 

Contáctenos

Superando expectativas

Síguenos en